Mangaka de El príncipe del tenis se convierte en cantante

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mangaka de El príncipe del tenis se convierte en cantante

Mensaje  Akhu el Lun Jun 01, 2009 11:19 am



El autor de The Prince of Tennis Takeshi Konomi, en publicación en España por Glénat, ha anunciado que el 19 de agosto de este mismo año debutará como cantante con un single doble que llevará por nombre Tenipuri tte Iina (Tenipuri es genial) / Smile.

El mangaka afirma que ser cantante era la profesión a la que le hubiera gustado dedicarse de no haber desarrollado su carrera como mangaka. El single con el que debutará trata sobre su propia vida y su día a día. También ha comentado que fue en marzo de 2008, cuando cantó en la maratón de Prince of Tennis en Yokohama junto a los seiyuus del anime, que se dio cuenta de lo mucho que le gustaba actuar en un escenario y ese fue el empujón final que le ha decidido a sacar este CD de música.

Konomi cantará sus canciones por primera vez en directo en la Tenipuri Festa 2009, el seis de septiembre en el Ariake Colloseum.


Vía Misión Tokyo


Takeshi Konomi no es el único mangaka que opta por la música, también está Naoki Urasawa(Monster, 20th Century Boys, Pluto), que tiene una banda de rock en sus tiempos libres, al igual que Riyoko Ikeda (La rosa de Versalles, Oniisama E, La venta de orfeo) quien hace algún tiempo debutó como cantante de ópera, sin duda la música es también fuente de inspiración para todo ser humano, por lo que nuestros artistas favoritos de manga sí que nos sorprenden con su afición a la música.

_________________
avatar
Akhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Chihuahua, Chihuahua, México

Ver perfil de usuario http://www.mangaes.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mangaka de El príncipe del tenis se convierte en cantante

Mensaje  Mashiba el Lun Jun 01, 2009 12:05 pm

No sabia que iba a debutar el mangaka del principe del tennis como cantante Razz, del unico que si sabia era de Urasawa y su banda de rock, pero viendo lo de Konomi e Ikeda, veo que les encanta la musica a varios mangakas. Que bueno que pueden cumplir su deseo de ser cantantes, y aunque no llegasen a ser famosos ni nada, van a cumplir su sueño.

Bien por ellos ☀

_________________
avatar
Mashiba
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 16/08/2008

Ver perfil de usuario http://otaga.forumotion.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.