Revista OtaGa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hii, reciien llegada n.nU

3 participantes

Ir abajo

Hii, reciien llegada n.nU Empty Hii, reciien llegada n.nU

Mensaje  Twister_Girl Lun Oct 19, 2009 6:11 pm

Hii, reciien llegada n.nU 400282 Hola!... etto, pues aquii me presento, soy Twister_Girl, me encontre con este foro y me gusto, espero llevarme biien con todos y hacer amiigos... etto es todo... sii quiieren saber más de mii solo pregunten n.n... ciao!
Twister_Girl
Twister_Girl
Gitana/Gitano
Gitana/Gitano

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 33
Localización : Detras de tii... Ö

Volver arriba Ir abajo

Hii, reciien llegada n.nU Empty Re: Hii, reciien llegada n.nU

Mensaje  Mashiba Mar Oct 20, 2009 1:42 pm

Hola bienvenida al foro Hii, reciien llegada n.nU 433138 , espero te la pases muy bien, tenemos muchas secciones en las que puedes participar dando tu punto de vista y tambien puedes crear tus propios temas para que los demas opinemos acerca de lo que te llama la atencion o te interesa.

Esperamos verte muy seguido por aqui Hii, reciien llegada n.nU 569412

Ciao Hii, reciien llegada n.nU 761465
Mashiba
Mashiba
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 16/08/2008

https://otaga.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Hii, reciien llegada n.nU Empty Re: Hii, reciien llegada n.nU

Mensaje  Akhu Vie Oct 23, 2009 12:08 am

Bienvenidaaaaaa!!!!!!!! Me da mucho gusto que entres al foro, y pues a mí me gustaría preguntarte qué animes te gustan?, si eres de Chihuahua o de otro lugar, y cómo diste con nuestro forillo?

Gracias por entrar Smile y postea muucho Hii, reciien llegada n.nU 433138
Akhu
Akhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Chihuahua, Chihuahua, México

http://www.mangaes.com

Volver arriba Ir abajo

Hii, reciien llegada n.nU Empty Re: Hii, reciien llegada n.nU

Mensaje  Twister_Girl Vie Oct 23, 2009 2:25 am

Hii, reciien llegada n.nU 400282 n.n graciias por la biienveniida... etto, respondiiendo a tus preguntas Akhu =9 hehe, que aniimes me gustan etto, veamos... ps me agradan todos los generos del aniime, a escepciión del hentai... todos los demás me gustan, en especiial el Yaoi... Hii, reciien llegada n.nU 907633 (waa soy una Yaoi Girl >w<); aniimes como: Loveless, Rozen Maiden, Vampire Knight, Fruits Basket, Rosario+Vampire, etc; emm sii soy de Chiihuahua n.n ;D y encontre este foro buscando fotos del WinterFest (10 y 11 de Oct.) hoho y me llamo la atenciión este foro y ps aquii estoy Hii, reciien llegada n.nU 796306 nuevamente graciias por la Biienveniida y espero andar por aquii seguiido n.n
Twister_Girl
Twister_Girl
Gitana/Gitano
Gitana/Gitano

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/10/2009
Edad : 33
Localización : Detras de tii... Ö

Volver arriba Ir abajo

Hii, reciien llegada n.nU Empty Re: Hii, reciien llegada n.nU

Mensaje  Akhu Vie Oct 23, 2009 8:28 pm

Qué chido que te guste el yaoi, aquí respetamos mucho a las fujoshis o aficionadas al yaoi, incluso nosotros vendemos yaoi en las convens, y hasta Katze hizo una súper crónica de la mejor convención de yaoi del mundo (y quizás la única) la Yaoi Con, por si de repente te encuentras por aquí en el foro la reseña no te la pierdas =)
pirat

Y pues qué bueno que tb te guste el shojo Hii, reciien llegada n.nU 731547 ya que rulean esas hermosas e interesantes historias Hii, reciien llegada n.nU 619254 al rato posteo unos artbooks de yaoi que tengo para vender son de Youka Nitta Hii, reciien llegada n.nU 907633
Akhu
Akhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Chihuahua, Chihuahua, México

http://www.mangaes.com

Volver arriba Ir abajo

Hii, reciien llegada n.nU Empty Re: Hii, reciien llegada n.nU

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.