Disfruta de una función de teatro guiñol

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Disfruta de una función de teatro guiñol

Mensaje  Akhu el Lun Ago 18, 2008 6:38 pm

Brindando un espacio de convivencia con la cultura a las familias chihuahuenses, y en esta ocasión especialmente a los niños, JUEVES DE PUERTAS ABIERTAS de Casa Chihuahua Centro de Patrimonio Cultural (Antigua oficina de correos, frente al Palacio de Gobierno) presenta la obra de títeres UN DÍA DE LEYENDA, producción de la reconocida compañía El Tenderete. La función tendrá lugar el jueves 21 de agosto a las 17:00 horas en el patio central de Casa Chihuahua (Libertad 901, antes correos). Entrada libre.

UN DÍA DE LEYENDA es una selección de leyendas tarahumaras que, entrelazadas, forman una historia que transcurre el día en que el personaje principal protagoniza las leyendas que su abuelo le contaba. Además de divertida, la obra nos invita a comprometernos con la transmisión de nuestras tradiciones de generación en generación, conservando y difundiendo nuestro patrimonio cultural.

La compañía de títeres El Tenderete, dirigida por Armando y Pilar Samaniego, tiene una trayectoria de más de 20 años, habiéndose presentado en el Festival Internacional Chihuahua, el Forum Universal de las Culturas de Monterrey y el Festival Internacional de Bengala en Venezuela. Sus multipremiadas obras abarcan todas las técnicas de títeres, para lo cual se han capacitado en un sinfín de cursos y seminarios.

Los invitamos a disfrutar de este espectáculo de teatro guiñol, que con una duración de 45 minutos, divertirá e invitará a la reflexión a chicos y grandes. El teatrino iniciará su función a las 5:00 de la tarde de este 21 de agosto. Los esperamos.
avatar
Akhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Chihuahua, Chihuahua, México

Ver perfil de usuario http://www.mangaes.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.