Revista OtaGa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos a Ota.Ga

Ir abajo

Bienvenidos a Ota.Ga Empty Bienvenidos a Ota.Ga

Mensaje  Katze Schwarz Vie Ago 15, 2008 11:27 pm

¡Saludos!

Tal vez a algunos de ustedes ya les habrá tocado escuchar este nombre: Ota.Ga. Esta es una revista que hacemos unos simples mortales como ustedes, con la finalidad de tener un medio de comunicación en el cual no haya distinción de si eres de un grupo o de otro. Lo importante es conocer a la gente que le gusta el anime, el manga y los videojuegos, y a toda aquella gente que también quiere entrarle a este rollo y no sabe ni por dónde comenzar. Recuerden que no hay eruditos en esto, y todos los días aprendemos cosas nuevas. Es mejor si estamos todos unidos y no unos contra otros, a fin de poder obtener el mayor bien para todos. Recuerden que lo que nos ofrecen este tipo de hobbies no se encierra en un sólo grupo, sino que es apto para todo el mundo dependiendo de los gustos.

Tal vez algunos de ustedes, si no es que todos, ya han entrado a un foro en algún momento. Así que para que la fiesta se lleve en paz hay ciertas reglitas que debemos acatar:

1. RESPETO, es primordial este punto para todos los que vamos a escribir aquí. Ninguna opinión es menos que otra, siempre y cuando no sea spam. Y en cuanto preguntas, todas son válidas, recuerden el proverbio chino: "Más vale parecer estúpido cinco minutos (y preguntar), que permanecer estúpido toda la vida (por no haberlo hecho)."

2. SPAM, definitivamente no hagan eso. A veces es muy tedioso tener que estar leyendo todo el spam hasta dar con la verdadera información. Es como una aguja en un pajar.

Por el momento son las únicas reglas que me parecen importantes, tal vez los demás administradores o ustedes mismos, queridos usuarios, quieran proponer alguna más.

Gracias por visitarnos y recuerden que nosotros hacemos esto porque nos gusta y queremos compartirlo, tómenlo o déjenlo... pero si lo tomamos creo que podremos lograr que Chihuahua se abra un poco más y entienda lo que a nosotros nos gusta, porque también a ellos podría llamarles la atención.
Katze Schwarz
Katze Schwarz
Aldeano/Aldeana
Aldeano/Aldeana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.