Revista OtaGa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aqui estoy yo =)

4 participantes

Ir abajo

aqui estoy yo =) Empty aqui estoy yo =)

Mensaje  gaboo Mar Ago 19, 2008 3:05 pm

Hola a todos, pues mi nombre es Gabo, soy un chavalin de 20 añitos, estudiante de ing. electronica y pues medio trabajador ( digo medio porque solo trabajo los fines de semana Cool ) y como varios de aqui no se mucho al respecto del anime pero me entretengo demasiado viendolo, me agradan los temas de magia y ese tipo de cosas, no soy muy amante de los mechas y me gustan las historias dramaticas con un poco de accion.

Creo que de lo que mas sé es de los videojuegos sobre todo los que son RPGs , son mis favoritos y me la paso jugandolos (ahorita estoy jugando como 4 al mismo tiempo jajaja :lol!: ); tambien conozco un poco de los juegos de la epoca del PSone porque fue cuando era mas vicioso que lo que soy ahora y pues un dia de estos les platicare de ciertos juegos muy buenos que tengo en mente...

Continuando con la descripción ...suelo pasar la mayor parte de mi dia dormido jaja es lo mejor que puedo hacer, lo demas lo divido entre mis amigos, el internet y una pequeña parte en la escuela. Tambien creo que soy un poco ocurrente por lo tanto siempre me la paso riendome y pues nunca me quedo callado, pero al igual que la risa tengo un caracter un poco pesado y pues no me dejo de nadie jeje.

Ahh la musica juega un papel muy importante en mi, que haria un dia sin musica, no me lo imagino, desde que despierto hasta que vuelvo a dormir necesito tener algo musical que me ayude, hasta estudio con musica jaja.

Y pues ya por ultimo solo quiero agradecer a la mujer que me invito a esta pagina y pues ojala que se haga algo entretenido para la comunidad de otakus de chihuahua. sayonara :cheers:
gaboo
gaboo
Gitana/Gitano
Gitana/Gitano

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Volver arriba Ir abajo

aqui estoy yo =) Empty Re: aqui estoy yo =)

Mensaje  Katze Schwarz Mar Ago 19, 2008 4:00 pm

Ooooh Gabo!!!... ¡qué bueno que escribes, tonto, espero que sigas participando! Échanos la mano y te daré una revista Ota.Ga en cuanto salga el segundo número, ¿qué te parece? pirat

Luego nos vemos para seguir dejando propinas.

C'ya!!
Katze Schwarz
Katze Schwarz
Aldeano/Aldeana
Aldeano/Aldeana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

aqui estoy yo =) Empty Re: aqui estoy yo =)

Mensaje  Akhu Mar Ago 19, 2008 7:51 pm

Bienvenido Gaboo, y pues nos da mucho gusto que estés acá en el foro, ojalá sea de tu agrado nuestra info y esperamos que nos sigas visitando Smile
Akhu
Akhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Chihuahua, Chihuahua, México

http://www.mangaes.com

Volver arriba Ir abajo

aqui estoy yo =) Empty Hi

Mensaje  Loeb_Matisse Jue Ago 28, 2008 9:38 pm

Un saludo Gabo, acá nos estaremos leyendo. Sobre todo cuando requiera ayuda en algún RPG, XDD
Loeb_Matisse
Loeb_Matisse
Gitana/Gitano
Gitana/Gitano

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/08/2008

Volver arriba Ir abajo

aqui estoy yo =) Empty Re: aqui estoy yo =)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.