9DRAGONS UN JUEGO DE MMORPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

9DRAGONS UN JUEGO DE MMORPG

Mensaje  michaelbe el Mar Sep 02, 2008 2:05 pm

Hola antes que nada déjenme saludarlos, no soy un experto en videojuegos pero tengo bastante experiencia, todo se remonta al año de 1985 cuando.... jaja no se crean no les contare mi vida aquí lo que vengo a contarles es sobre un juego que en lo personal se me a echo entretenido, se llama 9dragons es de ACCLAIM en pocas palabras es un juego de rol con artes marciales, es realmente adictivo y sobretodo gratuito, hay muchas "clases" de guerreros como en todo buen juego de MMORPG, puedes escoger desde ser un monje shaolin hasta dragón oscuro, hay muchas clases que puedes escoger, entre los clanes blancos a los clanes obscuros cada clan es diferente, algunos son: La Liga de mendigos, Shaolin, Wu-Tang Clan, Heavenly Demon, La Hermandad de Ladrones y Sagrada Flor. Aparte de jugar aprenderás un poco sobre las dinastías en esas épocas del estado feudal y los clanes el juego consta de hacer misiones secundarias, como ayudar a recuperar cosas, hasta las principales que son entrar y derrotar a un clan rival. El juego en sí es bueno al principio se te hará un poco aburrido, pero ya agarrándole te engancha bastante. En el juego podrás vender o intercambiar objetos que descubras en tu camino del dragón, en lo personal siempre me han gustado las películas de artes marciales y poder jugarlo se adapta muy bien, de hecho hay estilos como las 5 familias de animales y es muy fluido. Lo padre de aquí es que dependiendo del momento hay eventos en el juego, como el que paso hace unos meses que fue el cambio de año chino, conocerás además pueblos de esos entonces, el personaje que tu manejes podrá usar el chi y el chang para ir subiendo tu experiencia y habilidades en el kung fu.

Pruébenlo no se arrepentirán es un buen juego y pues gracias por leer esto.
paz :afro:

http://9dragons.acclaim.com/