Revista OtaGa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Persépolis recomendación de la semana (hasta el 9 de octubre)

2 participantes

Ir abajo

Persépolis recomendación de la semana (hasta el 9 de octubre) Empty Persépolis recomendación de la semana (hasta el 9 de octubre)

Mensaje  Akhu Lun Oct 06, 2008 12:47 am

No dejes de ver esta animación alternativa, totalmente artística y propositiva tanto en forma como en fondo, esta semana estará en Cinemark, y es posible que sólo dure unos cuantos días, no te la pierdas y disfruta de ella en la pantalla grande.

PERSEPOLIS ( PERSEPOLIS ) FRANCES
B15 Drama 95 min.
7:55 pm. 10:10 pm.
HORARIOS DE SABADO Y DOMINGO: 7:55 pm. 10:10 pm.
Autorización: 11984

Marjane es una joven de nueve años que crece en el Irán de la Revolución Islámica.A través de sus ojos vemos cómo las esperanzas de su pueblo quedan rotas cuando los fundamentalistas toman el poder. Inteligente y sin miedo, Marjane engaña a los "guardianes sociales" y descubre el punk, Abba e Iron Maiden. Pero cuando su tío es ejecutado sin piedad y las bombas caen alrededor de Teherán en la guerra entre Irán e Irak, el miedo diario que rodea su vida es palpable. A medida que crece, la audacia de Marjane hace que sus padres se preocupen por su seguridad. Y así, a los catorce años, toman la difícil decisión de enviarla a una escuela en Austria. Vulnerable y sola en un país extraño, resiste los malos tragos típicos de un adolescente. Además, Marjane tiene que combatir el hecho de ser equiparada con el fundamentalismo religioso y el extremismo de los que tuvo que huir.



Persépolis recomendación de la semana (hasta el 9 de octubre) Cartel10


Persépolis recomendación de la semana (hasta el 9 de octubre) 2007_p10 Persépolis recomendación de la semana (hasta el 9 de octubre) Persep10 Persépolis recomendación de la semana (hasta el 9 de octubre) Persep11 Persépolis recomendación de la semana (hasta el 9 de octubre) Persep12 Persépolis recomendación de la semana (hasta el 9 de octubre) Persep13 Persépolis recomendación de la semana (hasta el 9 de octubre) Persep14
Akhu
Akhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Chihuahua, Chihuahua, México

http://www.mangaes.com

Volver arriba Ir abajo

Persépolis recomendación de la semana (hasta el 9 de octubre) Empty Re: Persépolis recomendación de la semana (hasta el 9 de octubre)

Mensaje  Mashiba Miér Ene 14, 2009 2:44 am

Muy buena pelicula que nos permite reflexionar acerca de muchos aspectos de nuestra vida, nuestra sociedad, nuestras familias y sobre nosotros mismos, está narrada maravillosamente y la animacion es de muy buena es muy buena, la historia se basa en el comic autobiografico de Marjane Satrapi, muy recomendable para cualquier persona, ya que aparte de tener reflexiones profundas tambien cuenta con la bondad de ser una pelicula muy agradable y ligera, para que no se vayan a asustar pensando que es una pelicula de arte de esas aburridisimas a las que ni se les entiende nada y te duermes a medio camino.

EXCELENTE RECOMENDACION pig
Mashiba
Mashiba
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 16/08/2008

https://otaga.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.