Revista OtaGa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

konichiha !!! (por que no se puede escribir en japones aqui T_T?)

4 participantes

Ir abajo

konichiha !!! (por que no se puede escribir en japones aqui T_T?) Empty konichiha !!! (por que no se puede escribir en japones aqui T_T?)

Mensaje  kosakariyufan Dom Mayo 17, 2009 12:56 am

hola hola , pues aqui pasando a registrarme y me encontre con este pequeño foro , para los que andubieron en summer fest 2009 de chihuahua , soy mikami teru o como me llamavan por ahi "el licenciado" XD naaa pues me dijeron que por aqui pasavan las fotos del cosplay pero ya que estamos aqui decidi unirme ya que se ve interesante el lugar n_n ... ojala pueda compartir varias cosas en este lugar , ya que me gusta de todo lo relacionado con lo japones tanto el lenguaje , cultura , anime , manga , etc etc etc ... bueno me despido , de nueva cuenta muy padre el foro , gracias n_n ...
kosakariyufan
kosakariyufan
Gitana/Gitano
Gitana/Gitano

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

konichiha !!! (por que no se puede escribir en japones aqui T_T?) Empty Re: konichiha !!! (por que no se puede escribir en japones aqui T_T?)

Mensaje  Akhu Dom Mayo 17, 2009 1:17 pm

Holaaa!!!
Bienvenido Mikami Teru o Lic. jaja =)
Pues estamos a punto de subir todas las imágenes, qué bueno que pasaste por el foro y nos gustaría que sigas posteando, y lo de por qué no se puede escribir en japonés... nu sé T___T pero en cuanto sepa lo solucionamos.
Death Note rulez! y Mikami es guapo jajaja =P, vísítanos para que veas las fotitos que en un momento subiré.
Akhu
Akhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Chihuahua, Chihuahua, México

http://www.mangaes.com

Volver arriba Ir abajo

konichiha !!! (por que no se puede escribir en japones aqui T_T?) Empty Re: konichiha !!! (por que no se puede escribir en japones aqui T_T?)

Mensaje  Katze Schwarz Lun Mayo 18, 2009 12:01 am

¡¡BIENVENIDO!!

Espero que te diviertas por aquí, aunque a las moderadoras se les va la onda muy seguido xD... por cierto, ¡me encantó tu cosplay! Estuvo genial Very Happy

Pues visítalo todo y sigue posteando.
Katze Schwarz
Katze Schwarz
Aldeano/Aldeana
Aldeano/Aldeana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

konichiha !!! (por que no se puede escribir en japones aqui T_T?) Empty Re: konichiha !!! (por que no se puede escribir en japones aqui T_T?)

Mensaje  Mashiba Lun Mayo 18, 2009 1:48 am

Hola como estas Mikami, primero que nada bienvenido al foro, esperamos que te la pases muy bien aqui y pues este es tu foro, tenemos muchas secciones diferentes en las cuales puedes compartir el gusto por tus aficiones favoritas, en fin esperamos verte seguido por aqui.

Sayonara Cool
Mashiba
Mashiba
Moderadores
Moderadores

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 16/08/2008

https://otaga.foroactivo.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

konichiha !!! (por que no se puede escribir en japones aqui T_T?) Empty Re: konichiha !!! (por que no se puede escribir en japones aqui T_T?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.