Revista OtaGa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, seguimos con las presentaciones

3 participantes

Ir abajo

Hola, seguimos con las presentaciones Empty Hola, seguimos con las presentaciones

Mensaje  Akhu Dom Ago 17, 2008 12:30 pm

Soy la segunda en presentarme, al igual que Katze y Kenshiro soy parte de quienes dirigen, escriben y hacen de todo en la revista.
Mi nombre es Karla, tengo 25 años, me gusta la literatura, el shoujo y josei principalmente, el seinen y el shonen.
Casi no me gustan el yaoi, el ecchi o el yuri; pero pienso que en todos los géneros hay historias interesantes que aún no he descubierto. Me gustan los videojuegos aunque no he jugado muchos géneros o muchos títulos.
Me gusta la pasta en todas sus presentaciones tallarines, spaghetti, lasagna etc. al igual que el sushi me encanta. También me gusta el olor a tierra húmeda, la lluvia al igual que a Katze y el viento, además de los cielos, el atardecer y los días luminosos con nubes sobre el fondo azul, al igual que ver las estrellas y la luna en todas sus presentaciones.
En fin, pues eso es todo y estamos para lo que se ofrezca en el foro.

pig PD: soy fanática de los marranitos
Akhu
Akhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Chihuahua, Chihuahua, México

http://www.mangaes.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, seguimos con las presentaciones Empty Re: Hola, seguimos con las presentaciones

Mensaje  Katze Schwarz Lun Ago 18, 2008 10:54 pm

¡Wii, Karla! Aquí vamos, arrancando, a ver qué tal nos queda el asunto, esperemos tener mucha participación.
Katze Schwarz
Katze Schwarz
Aldeano/Aldeana
Aldeano/Aldeana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Hola, seguimos con las presentaciones Empty Se va a poner suave!!!!

Mensaje  Akhu Lun Ago 18, 2008 11:04 pm

claro que sí mi Katze a weeevo! larga vida para OtaGa
Akhu
Akhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Chihuahua, Chihuahua, México

http://www.mangaes.com

Volver arriba Ir abajo

Hola, seguimos con las presentaciones Empty Saludos

Mensaje  Neruson Vie Ago 22, 2008 1:30 pm

Felicidades amigos, está muy bonita su revista. Tiene un diseño sencillo, simpático y moderno. Espero que sea un proyecto que crezca por que sé que a ustedes les gusta hacer las cosas bien.

Yo soy Neruson, jejeje, nací de la tierra, me alimento de diferentes organismos que habitan en ella y los planetas cercanos, y me gusta la literatura, los videojuegos y el ánime.
Neruson
Neruson
Gitana/Gitano
Gitana/Gitano

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 19/08/2008
Edad : 41
Localización : Chihuahua, México

Volver arriba Ir abajo

Hola, seguimos con las presentaciones Empty Re: Hola, seguimos con las presentaciones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.