Revista OtaGa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Gear Solid 4; esta vez "no hay lugar donde esconderse"

Ir abajo

Metal Gear Solid 4; esta vez "no hay lugar donde esconderse" Empty Metal Gear Solid 4; esta vez "no hay lugar donde esconderse"

Mensaje  Akhu Lun Ago 18, 2008 1:42 am

Aquí un artículo de Kenshiro que ya fue publicado en OtaGa Wink

Metal Gear Solid 4 esta vez "no hay lugar donde esconderse"

Por Kenshiro


El 12 de Junio salió a la venta MGS 4, la ultima aventura de uno de los personajes más carismáticos y representativos en la industria de los videojuegos, Solid Snake. Este juego respaldado por uno de los grandes genios de la industria (Hideo Kojima) y su equipo de expertos, nos mostraran los limites del PS3, se han invertido 3 años y 70 millones de dólares en su desarrollo, todo esto para poder traernos la mejor experiencia posible.

Disfrutarás de muchos personajes nuevos y viejos conocidos, tanto amigos como enemigos, esta vez Snake está armado hasta los dientes con mas de 60 armas personalizables, pelearemos nuevamente con CQC pero mejorado, varios gadgets nuevos diseñados por Otacon, como lo son el Octo-camo, el Solid Eye y el pequeño robot MKII, la cámara no poseerá ataduras como en versiones anteriores (a excepción de MGS3 Subsistence) podrás controlarla libremente cambiando su ángulo como mejor te parezca.

Además podrá hacer compañeros de guerra los cuales lo ayudaran en situaciones difíciles si el los ayuda también, reciprocidad ante todo. Un gran aliciente es que incluirán MG Online, esta cuenta por lo menos con 5 mapas diferentes, y eso ya es un buen regalo para los fieles seguidores de la saga.

Gráficamente es alucinante, con gran cantidad de detalles, el polvo, las explosiones, los gestos de los personajes, efectos de luz y sombras, en fin todo lo que necesita un juego para ser llamado de nueva generación, el juego correrá a 720p con reescalado a 1080p, para los afortunados que tienen una pantalla de alta definición esto es una buena noticia. El sonido no se puede quedar atrás, están muy bien logrados todos los efectos de disparos, explosiones y voces de los personajes, tenemos también una banda sonora muy cuidada, diseñada nuevamente por el famoso Harry Gregson-Williams.

Esta será la última oportunidad de controlar a Solid Snake. No desaproveches la ocasión, atrévete a retar tu habilidad con uno de los mejores y más entrañables juegos que han visto la luz a través del tiempo, porque en este mundo alguien debe tener las agallas de enfrentar al mal. Y no olvides que: Evil is Powerful; but Courage is SOLID (la maldad es poderosa; pero el valor es firme).
Metal Gear Solid 4; esta vez "no hay lugar donde esconderse" Metal-10
Akhu
Akhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Chihuahua, Chihuahua, México

http://www.mangaes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.