Revista OtaGa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación: Las leyes de la atracción por Löeb Matisse

Ir abajo

Recomendación: Las leyes de la atracción por Löeb Matisse Empty Recomendación: Las leyes de la atracción por Löeb Matisse

Mensaje  Akhu Lun Ago 18, 2008 2:14 am

Recomendaciones hechas por nuestro colaborador en el área de literatura Héctor Varela a.k.k.a Löeb Matisse Wink


Recomendación: Las leyes de la atracción por Löeb Matisse Teaser10

Las leyes de la atracción (1987)

de Bret Easton Ellis

Editorial: Anagrama

Todos, alguna vez hemos llegado a preguntarnos: ¿Cuál es el secreto para ganar en el juego de las relaciones amorosas? ¿Por qué razones llega a suceder que yo me enamoro terriblemente de la persona “A”, pero “A” a su vez trata de conquistar a la persona “B”, y al mismo tiempo “B” busca relacionarse con “C”, y resulta que “C” soy yo?

Con estas cuestiones como consigna, el autor californiano Bret Easton Ellis (conocido por su popular American Psycho) concibió la novela Las Leyes de la Atracción. Ellis nos presenta a Lauren, Sean y Paul, tres estudiantes de artes que de una manera azarosa se convierten en el centro de una telaraña amorosa estudiantil. El conflicto se desarrolla en las aulas y dormitorios de la Universidad Camden. Allí nos damos cuenta que todos están buscando a alguien o algo específico, pero el destino tiene reservado cosas muy distintas.

Lo más interesante de Las Leyes de la Atracción es que no es una novela con un solo punto de vista, sino que conocemos todas las historias y relaciones de Camden a través de las palabras de cada uno de sus protagonistas. De esta manera conocemos muchos matices en los que se manifiesta el juego trágico de la atracción; donde todos desean conocer el amor, pero nunca logran cerrar el círculo.

Las Leyes de la Atracción es una novela intensa pero muy digerible, con episodios cómicos y trágicos, y con una trama con la que muchos llegarán a sentirse plenamente identificados.
Akhu
Akhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Chihuahua, Chihuahua, México

http://www.mangaes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.