Revista OtaGa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Dorama] RH Plus

2 participantes

Ir abajo

[Dorama] RH Plus Empty [Dorama] RH Plus

Mensaje  Katze Schwarz Lun Ago 18, 2008 11:55 pm

[Dorama] RH Plus Mezmyxw4sf1


Título: RHプラス
Romaji: RH Plus
Traducción: RH Positivo
Género: Drama, romance, shonen ai
Episodios: 13
País: Japón.
Año: 2008
Tema de apertura: Heart Beat de Kelun
Tema de cierre: Passion de Sunset Swish


Sinopsis:
Drama sacado del manga shonen ai de la mangaka Suwa Ayako. En la casa llamada Luna Eterna, propiedad de un vampiro de casi cien años llamado Kiyoi (Takano Hassei) se alojan otros tres vampiros con él: un estudiante de universidad Tamura Masakazu (Ojima Naoya) y dos estudiantes de escuela superior, Nogami Makoto (Miura Yu) y Seto Ageha (Tochihara Rakuto). A lo largo de los episodios veremos cómo intentan sobreponerse a sus pasados para poder llevar una vida como una verdadera familia.


Opinión personal:
¡Me encantó esta serie, aunque es muy corta! Normalmente los episodios de un drama duran de 45 a 50 minutos y estos duran apenas 25 escasos minutos, además tienen opening y ending lo que le quita tiempo a la serie Crying or Very sad Trama en sí no hay, sólo vemos a cuatro lindos vampiritos intentar congeniar con su pasado y los que están a su alrededor. Eso sí, no miento al decirles que lo único que faltaron fueron los besos entre ellos y no te decides con qué pareja quedarte. Véanlo, véanlo, no se arrepentirán.
Katze Schwarz
Katze Schwarz
Aldeano/Aldeana
Aldeano/Aldeana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

[Dorama] RH Plus Empty Re: [Dorama] RH Plus

Mensaje  Akhu Mar Mayo 19, 2009 7:06 pm

Pos me creerás mi querida Katze, que a penas me vengo dando cuenta de todos estos doramas posteados o sea había visto como 3 nada más y ahorita que veo wow! hay un restorán de ellos jajaja, tengo otra iniciada en la doramanía, mi queridísima Nat, ya la invité al foro y parece que quiere ver My Boss my hero, mwa jajaja, así que esta sección yo creo que prosperará y muuuncho jajaja :lol!:
Akhu
Akhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Chihuahua, Chihuahua, México

http://www.mangaes.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.