Revista OtaGa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me toca presentarme

3 participantes

Ir abajo

me toca presentarme Empty me toca presentarme

Mensaje  son_kaze Miér Ago 20, 2008 7:30 pm

Qué onda? Gracias a Akhu por invitarme, jejejeje, para los que no me conocen mi nombre es Ana, soy aficionada del anime desde hace muuuchos años algo así como de la old school hahahahaha (que tiempos!!, snif)

Andaré por acá visitando los foros (cuando tenga chanza) y enterándome de lo nuevo que hay en series ya que cada vez que conozco una nueva me admiro de la calidad de la animación, de las historias, de la complejidad de los guiones, etc…
Acabo de ver hace unos 4 meses una serie corta que me encanto se llama Paradise Kiss, a ver si pueden publicar un artículo de ella y espero que sea con algunas buenas referencias jejejejje, porque a paprika le fue un poco mal.
Entonces me despido, suerte en su nuevo proyecto!

son_kaze
Gitana/Gitano
Gitana/Gitano

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

me toca presentarme Empty Bienvenida Son_Kaze

Mensaje  Akhu Miér Ago 20, 2008 7:58 pm

Bueno, pues me da mucho gusto verte en el foro Anita, y saber que aún te gusta el anime con lo ocupada que sé que estás.
Gracias por aceptar la invitación, y pues si te animas luego, puedes darnos tu opinión sobre Parakiss en un artículo.
Por otra parte te recomiendo que veas Nana de Ai Yazawa la misma autora de Paradise Kiss, concreta más en cuantoa la historia y las relaciones de los personajes en esta obra, aunque para ser sinceros pues la estética de ParaKiss no se ve superada con Nana, pero de cualquier manera también tiene una animación de alta calidad.
Bueno, en otro tema yo no coincido con lo mencionado sobre Paprika jeje, esa es la opinión de uno de nuestros colaboradores miembros del staff y se respeta, pero creo que la película da para mucho más y si no coincides está abierto el tema a debate, para opinar, para reiterar o para simplemente decir no me parece, acá no hay verdades 100% absolutas.

Espero verte seguido por aquí Smile muchas gracias por formar parte de este foro.
Akhu
Akhu
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 184
Fecha de inscripción : 13/08/2008
Localización : Chihuahua, Chihuahua, México

http://www.mangaes.com

Volver arriba Ir abajo

me toca presentarme Empty thks

Mensaje  son_kaze Lun Ago 25, 2008 10:38 am

Nana de Ai Yazawa, lo tendré anotado! ^_^

son_kaze
Gitana/Gitano
Gitana/Gitano

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

me toca presentarme Empty Re: me toca presentarme

Mensaje  Katze Schwarz Mar Ago 26, 2008 12:58 am

¡¡Bienvenida!!

A mi también me encanta Paradise Kiss... y Nana ni se diga Razz bounce :cat:
Katze Schwarz
Katze Schwarz
Aldeano/Aldeana
Aldeano/Aldeana

Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 14/08/2008
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

me toca presentarme Empty Re: me toca presentarme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.