Revista OtaGa
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

me toca presentarme

3 participantes

Ir abajo

me toca presentarme Empty me toca presentarme

Mensaje  son_kaze Miér Ago 20, 2008 7:30 pm

Qué onda? Gracias a Akhu por invitarme, jejejeje, para los que no me conocen mi nombre es Ana, soy aficionada del anime desde hace muuuchos años algo así como de la old school hahahahaha (que tiempos!!, snif)

Andaré por acá visitando los foros (cuando tenga chanza) y enterándome de lo nuevo que hay en series ya que cada vez que conozco una nueva me admiro de la calidad de la animación, de las historias, de la complejidad de los guiones, etc…
Acabo de ver hace unos 4 meses una serie corta que me encanto se llama Paradise Kiss, a ver si pueden publicar un artículo de ella y espero que sea con algunas buenas referencias jejejejje, porque a paprika le fue un poco mal.
Entonces me despido, suerte en su nuevo proyecto!

son_kaze
Gitana/Gitano
Gitana/Gitano

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/08/2008

Volver arriba Ir abajo

me toca presentarme Empty Bienvenida Son_Kaze

Mensaje  Akhu Miér Ago 20, 2008 7:58 pm

Bueno, pues me da mucho gusto verte en el foro Anita, y saber que aún te gusta el anime con lo ocupada que sé que estás.
Gracias por aceptar la invitación, y pues si te animas luego, puedes darnos tu opinión sobre Parakiss en un artículo.
Por otra parte te recomiendo que veas Nana de Ai Yazawa la misma autora de Paradise Kiss, concreta más en cuantoa la historia y las relaciones de los personajes en esta obra, aunque para ser sinceros pues la estética de ParaKiss no se ve superada con Nana, pero de cualquier manera también tiene una animación de alta calidad.